Farías estuvo con Mourinho en entrenamientos del Madrid

20.10.2011 22:51

 

El seleccionador venezolano, Cesar Farías, presenció esta mañana el entrenamiento del Real Madrid, que contó con veintisiete futbolistas, dieciocho del primer equipo y nueve canteranos, y en el que destacó la presencia de Nuri Sahin y Raúl Albiol haciendo carrera continua.

El técnico de la "Vinotinto" aprovechó su estancia en la capital de España para pasarse por el entrenamiento del equipo blanco y saludar al entrenador madridista, José Mourinho, antes de presenciar la sesión a pie de campo.

La selección de Venezuela finalizó en cuarta posición en la última Copa América, logrando así el mejor resultado de su historia. El conjunto "Vinotinto" se impuso a Argentina por un gol a cero en el último encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo de 2014, con un tanto del hispano-venezolano del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta.

Real Madrid realizó su segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el encuentro ante el Málaga del próximo sábado (20.00 horas) correspondiente a la novena jornada de Primera División.

En la sesión, que contó con veintisiete futbolistas, dieciocho de ellos de la primera plantilla, destacó la presencia del defensa Raúl Albiol y del centrocampista turco Nuri Sahin, que realizaron carrera continua y tocaron balón. Por otra parte, Fabio Coentrao trabajó en el gimnasio mientras que Lass Diarra y Ricardo Carvalho continuaron sus procesos de recuperación.

Esta información se complementa con el artículo de opinión que salió en la web la pasada semana, donde se títulaba Mourinho llamó a Farías y se evidencia que no fue tan descabellado el escrito, ya que 6 días después, aparece una foto del Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho con el venezolano César Farías. Luego de detener al actual mejor jugador del mundo, no es para menos, quizá mañana podría aparecer en Manchester con Alex Ferguson o en Londres con Arsene Wenger, dos equipos ingleses que sufrieron terriblemente a Leo Messi en la pasada temporada de la Champions League, donde el argentinó marcó 12 goles, llevando al Barcelona a quedarse con la tan anhelada "Orejona".

 

Fuente: EFE

@MarcoAlamo