El iPhone 4S no fue el último proyecto de Steve Jobs
A menos de un mes de su lanzamiento, el iPhone 4S no es el último de su generación. Steve Jobs estuvo trabajando antes de su muerte en el nuevo gadget de la Apple, el cual sería una nueva generación del iPhone ya conocido.
El analista de Rodman & Renshaw, Ashok Kumar explicó que el cofundador de Apple, Steve Jobs, estuvo involucrado desde el prototipo hasta el diseño final de la próxima versión del teléfono móvil de la compañía. Se cree que Jobs no estuvo satisfecho con lo poco que aportó al iPhone 4S, por lo que dedicó más tiempo al 5S antes de morir.
Masayoshi Son, CEO de la japonesa Softbank, que distribuye el iPhone en Japón comenta que “estuve en Apple para el anuncio del iPhone 4S. Cuando tenía una reunión con Tim Cook, me dijo ‘Oh Masa, discúlpame pero tengo que dejar nuestra reunión'”.
El empresario japonés agregó que Tim Cook le “ dijo que Steve lo llamaba porque quiere hablar sobre el próximo producto. Y al día siguiente, él murió. Hasta el día que falleció quería hablar sobre el próximo producto... ese es el espíritu de un verdadero empresario que continúa hasta el día de su muerte".
Vía: ve.noticias.yahoo.com
Fotografía: AP
Fabiana Sánchez
@fabianasanchez1