La Bieber fever enloqueció a las venezolanas
El artista adolescente del momento Justin Bieber, visitó Venezuela, el último destino de su gira “My World Tour” por Latinoamérica.
Más de 9.000 “bielebers” (fans) asistieron al concierto llevado a cabo el miércoles en la Universidad Simón Bolívar.
A las 9:00 pm cuando el ídolo canadiense apareció en escena vestido de blanco y chaqueta, camisa morada y lentes negros, los gritos eufóricos del público no cesaban.
El concierto inició con el performance de su canción “Bigger”, luego de lo cual saludó a sus fieles seguidoras dándoles la bienvenida y explicando que este es su último concierto en la gira.
Uno de los objetivos principales del joven cantante fue hacer sonreír a sus fans, por lo que preparó muchas sorpresas para impresionar a las venezolanas durante este show tan esperado.
Justin Bieber demostró a las latinas que no solo tiene una bella voz, sino además un buen ritmo y soltura al incluir en el show la canción “Runaway Love” en la que utilizó varias sillas en el escenario y realizó una coreografía con ellas.
Igualmente, interpretó las canciones “Never let you go” y “Favorite Girl” con su guitarra y acompañado por otro guitarrista, al mismo tiempo que enloqueció a sus fans diciendo que en Venezuela hay mujeres muy bellas, y les dedicó la canción “One less lonely girl”.
Sin embargo, no todos los comentarios emitidos fueron positivos. El diario El Universal publicó en el portal web de su revista Estampas que el ídolo adolescente dobló en varias de sus canciones.
Entre las sorpresas que mencionó estuvo la canción “Never Say Never” en la que se colocó un atuendo rojo y sus fans lo acompañaron con pañuelos rojos en mano, el homenaje al rey del pop Michael Jackson en el que interpretó “Wanna be starting something” y recreó junto a sus bailarines pasos de Jackson. Luego el joven interpretó “Walk this way” Aerosmith.
La presentación culminó finalmente con su éxito “Baby” que terminó de conmocionar a todas sus fanáticas.
Fuente: El Nacional
Estefania Lescher