Unthink, la nueva red social de "lo que no es"
Unthink entra en fase beta esta semana. Se trata de una nueva red social que se denomina a sí misma como el “anti-Facebook” y tiene sede en Tampa, Florida. Presumiendo de ser más abierta y de poseer un modelo de networking más honesto que el del resto de las redes sociales, en Unthink los usuarios son los dueños de sus propios datos.
TechCrunch señala que Unthink tiene un punto de audacia que le permite centrar su campaña de marketing en “lo que no es”: No es una nueva red social, es una revolución social; los miembros no son usuarios, son propietarios.
Natasha Dedis, CEO de Unthink comenta que “si queremos ser libres, tenemos que controlar nuestras propias comunicaciones. Tenemos que reclamar ese poder”. Dedis explicó también que la idea de Unthink proviene del hecho de que las condiciones de Facebook pueden ser modificadas en cualquier momento.
En esta nueva red social los usuarios eligen una marca que patrocine su página y con la que tenga afinidad. Si el usuario no desea ninguna marca, puede pagar dos dólares anuales para lograrlo.
Unthink espera desplazar no sólo a Facebook sino también a Twitter, LinkedIn y Groupon. Si lo logrará o no es cuestión de tiempo, pero por ahora, la única manera de acceder a esta red social es por invitación de los primeros usuarios permitidos en la fase beta.
Vía: rrhhpress.com
Fabiana Sánchez
@fabianasanchez1